jueves, 22 de julio de 2010

CAPITULO VI Despedidas y Abrazos.

En el capitulo anterior....

Mi mami me dio la bendición y me despedí de mi hermanita diciéndole q no íbamos a estar tan lejos ya q yo intentaría estar conectada todo el diia en el Messenger, para chatear hehe xD. Salio mi papa de bañarse y me dijo...

CAPITULO VI

Papa: Arlette, ¿lista para tu vuelo?. No quiero llegar tarde y corriendo, manejando como loco... como tu... has de comprender... xD.

Arlette: Haha, si papa, ya estoy lista. Deja traigo mis maletas.

Papa: Ok... mientras me peino xD.

Jale mis maletas y las subi al carro de mi papa. Corri de nuevo a mi casa y abraze fuertemente a mi mama y a mi hermanita, de verdad que si las extrañaria muchisimo, pero estariamos en contacto siempre, cada dia durante tooodo el mes xD. Al final, mi mama me dio la bendicion y mi beso. Mi hermanita se despidio de mi y me abrazo una vez mas. Salieron unas cuantas lagrimas porque serias mi primer viaje lejos de mi familia T__T pero tenia que aprender a empezar a independizarme xD. Subi al coche de mi papa, el ya estaba adentro con el motor encendido. Mi mama y mi hermanita se despidieron desde la ventana, y yo movia mi mano despidiendome desde el coche....

"Un mes. Solo un mes. Sera divertido." Repetia estas palabras en mi mente mientras subiamos a la carretera.

Papa: Hija, no te habia felicitado por este premio. De verdad te lo mereces. (Me decia mientras manejaba lentamente.) Tanto esfuerzo por fin te ha valido un gran premo (Volteo a verme rapidamente con una sonrisa orgullosa) Estoy muy orgulloso de ti. Disfruta mucho este viaje, porque es de los unicos y pocos que hay. Y por favor hija, mantennos al tanto de lo que pase, si?.

Arlette: Si papa, yo les hablare o me conectaré diario. No se preocupen por mi. Muchas gracias por dejarme ir, de verdad que esto me emociona mucho!!.

Papa: bien hija, ahora te tengo que dar unos consejos de....

Mi papa empezo a darme consejos de como vivir sola, bueno ni tan sola, con tres amigos. Mis mejores amigos. Y durante solo un mes xD. Y entre tanto consejo y consejo, y tanta platica y platica, me quede dormida xD. Al despertar a medio camino, el sol ya estaba mas amanecido y el radio estaba a un volumen algo alto xD. Ya estabamos a casi a punto de llegar al aeropuerto, cuando de repente, en el radio, sale mi hermosa cancion, mi augurio de que todo saldria genial; Monsoon de mis niños Tokio Hotel. El aire en mi cara y la vista perfecta, daba el toque hermoso de una mañana hermosa. Volvi a caer en el sueño profundo cuando mi papa me dijo que ya habiamos llegado. Ya era la hora de despertar xD. Desperte aturdida del sueño xD. Y baje del carro. Mi papa jalo mis maletas y llegamos a una aeropuerto que a su entrada tenia muchos muchos taxis xD. Entramos a la sala de espera xD y ahi estaban Omar y Pau, esperandome como siempre xDDD.

Pau: Ay Arlette, estabamos esperandote xD, pense que llegarias tarde xD, y que perderiamos el vuelo.

Arlette: Ay claro q no, que gacha xD, no soy taan irresponsable xD.

Omar: ...mmm como te deciia Pau...

Arlette: Oye! Grosero!! xD (mientras le daba un golpe algo fuerte en su brazo).

Omar: Auch! Creo que sufrire en este viaje T__T xD.

Pau: Hahaha seeeee como no....

Arlette: Ok... mmm... y vendras por nosotros cuando regresemos papa?

Papa: Si hija, y si todavia no llego, me esperan ok?.

Todos: Si señor, y si Papa, respectivamente xD.

VOZ DE AEROMOSA
SEÑORES PASAJEROS, PRIMER VUELO HACIA ALEMANIA ESTA A PUNTO DE DESPEGAR, FAVOR DE PASAR A CHECAR SUS PERTENENCIAS EN EL DETECTOR DE METALES. GRACIAS POR SU PREFERENCIA.

Papa: Bueno chicos, ya esta su avion esperandolos y una nueva aventura tambien. Por favor, cuidense a si mismos todos y cuiden a Arlette xD.

Todos: Si señor, no se preocupe.

Papa: (abrazandome) Mucha suerte hija, diviertete mucho y cuidate. (Sonriendome una vez mas orgulloso).

Arlette: Si papa, muchas gracias. Te quiero!. (Abrazandolo y derramando unas pequeñas lagrimas xD).

Papa: Bueno, bueno, vayan a formarse sino se les ira el avion xD, corran, corran!.

Todos corrimos a formarnos en la fila del checador de metales, mientras nos despediamos de mi papa con la mano. Pasamos bien y nuestras maletas las llevaron a aguardar xD. Caminamos los tres rapidamente hacia la escalera que subia al avion....

CONTINUARÁ....

Nnnaz tokiitaz!!! danke x leer!!! A partir de ahora publicare los Martes y Los Jueves!!. Se pondra mucho mas emoocionnaante ez q ultiiimamente he ztado muii inzpirada xDDD. Espero lez guzte!! Laz qiierO!!! No ze Olviiden d comentar xfiiz! ARRIBA TOKIO HOTEL!






3 comentarios:

  1. hola, qué ya no vas a publicar más??
    que he estado pasando estos días y siempre veo la misma entrada...
    sube pronto, oki?
    y pasate por mi blog y dejame un comentario, que ya ves que yo si comento en el tuyo XD
    Besos, cuidate

    ResponderEliminar
  2. aww Nnna!! danke x veeniirr!! en zttaz vacazionez ze me compliico muucho T-T. Pero t prometo q 1 diia a la zemana zii publiicare ^^!!. Piienso q los Martes, zeguiire publiicando, t lo azeguro!. Voii a tu bloog! hehehe xDDD

    ResponderEliminar