martes, 6 de julio de 2010

CAPITULO III ¿Es un sueño?

•••• EN EL CAPITULO ANTERIOR ••••:

Arlette: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A-LE-MA-NIII-A!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!!! ESO ES UN SUEÑO!!!!!!!!!!!!!!!! ALEMANIIIA, YO??? AHII??? OH MY GOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTO ES MAS QUE GENIAL!!! ESTO ES MEGA RECONTRA GENIIIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES QUE... NO PUEDO CREERLO.... ES QUE.... (*me desmayo* xD)

Orientador: Arlette!!!, xDDD despierta xDDDD. Ok... (se dirige a un chavo que pasa por ahi xD) jovencito!, ayudeme a llevarla a la enfermeria... demasiada emocion para ella xDDDD

Chavo x xD: Si profesor (pobre chavo... haber si me aguanta xDDDDDD)

-->> En la enfermeria...

Pau: Arlette, como estas?

Arlette: amm yo? que me paso?...


•••• CAPITULO III ••••

Arlette: ¿donde estoy?...

Pau: en la enfermeria, te desmayaste nna, como te encuentras?

Arlette: me desmaye??!!!, OMG! eso es muy raro en mi, solo si es algo demasiado impresionante... xD. Ayy Pau, ni te cuento que soñe *.* .. soñe que el orientador me decia que ganaba un viaje de intercambio a Alemania! lo puedes creer?!! ¡¡que sueño mas hermoso *.*!

Pau: haha, ay Arlette, ps q crees?, eso no fue un sueño...

Arlette: ah no?...

Pau: no...

Arlette: ES VERDAD?!!!!!!

Pau: sip ^^

Arlette: AAAAAAAAAAHHH!!!!!!!!!!!!!!! ES VERDAD!!!!!!!!! NO ESTABA SOÑANDO!!!!!!!!!!!!!!!!! SI ES VERDAD!!!!!!!!!!! NO PUEDO CREERLO!!! VOY A IR A ALEMANIA!!!!! NO ERA UN SUEÑO!!!! ES GENIIIAL!!!!!! (muy emocionada xD)

Pau: si haha xD

Arlette: es verdad, ahora recuerdo todo lo que me dijo el orientador =D ... y q crees pau pau ^^?

Pau: q cosa?

Arlette: ^^ q el orientador me dijo que si queria, podia llevar a dos amigos mios ^^

Pau: o_O en serioo?

Arlette: siip ^^, y a quien crees que voy a llevar?

Pau: a mi!!!!!!!!!!!!!????

Arlette: siiiip!!!!!!!!!!! ^^ a ti y a omar, para que nos vayamos los tres a Alemania *.* aaaaaaaaahhhhh ♥_♥... Alemaniiia...aaaah ♥♥ (mi imaginacion empieza a volar... xD)

Pau: Arlette!! Arlette!!! no te vayas.... (zapeandome xD)

Arlette: ah si si si perdon xD, entonces, si quieres ir conmigo??

Pau: hahaha claro que siii!!!!! ^^

Arlette: geniial! vamos a avisarle a omar... que por cierto el gacho no vino a ver como estaba yo ¬¬.

Pau: xD es que si le avisaron, pero esta en examenes, ya sabes... ves que reprobo una materia xD y tiene que estudiar pff xD

Arlette: cierto, esta perdonado xD ... vamos a su casa a avisarle =D

Pau: Ok

Pau y yo nos dirigimos a la casa de Omar, y cuando llegamos ahi, le dijimos la noticia, se emociono muchisimo y todos nos pusimos de acuerdo en que tres dias antes de el viaje, estariamos listos para partir. Mientras tanto, solo esperabamos que llegara ese dia, ese dia tan esperado por mi, de alguna manera, sentia que ese viaje, seria una inolvidable aventura que jamas olvidaria y esperar para que llegara ese dia, seria completamente mega eterno. ¡QUE EMOCION!.

A la siguiente mañana, llegando a mi salon:

Orientador: (dirigiendose a mi) Ya le diste el papel a tus papas Arlette?

Arlette: sip ^^, aceptaron rapidamente ^^, wiiiii =D

Orientador: que bien Arlette!, vete preparando, porque dentro d una semana, tu y tus amigos, estaran por las calles de Berlin, ^^

Arlette: (feliz) dentro de una semana... una semana... en una semana ire al lugar de mis sueños ^^....


CONTINUARÁ....



No hay comentarios:

Publicar un comentario