jueves, 8 de julio de 2010

Capitulo V. El comienzo del Viaje. ^^

•••• EN EL CAPITULO ANTERIOR ••••

Paso la semana, y por fin, por fin, llego el viernes, viernes por la mañana, el dia del viaje…

•••• CAPITULO V ••••

Viernes, día del viaje, no podía creerlo!!; la semana había pasado como en cámara lenta xD, las horas parecían años… y…esto me sonó a una canción muy conocida…. haha xD. Y bueno, el despertador sonó exactamente a las cinco de la mañana o_O, pero esta vez no me levantaba con zueño, no, esta vez, mis ojos se abrieron inmediatamente y mi sonrisa apareció feliz al recordar que era el gran día!!!!. Me pare, y acomode un peluche de puercoespincito color café, que me habían regalado el día de ayer, me gusto tanto que había decidido llevármelo a Alemania…Alemania… las palabras volvieron a retumbar como notas hermosas de música en mi cabeza…iría a Alemania!!!!!… me entro la emoción y me puse a dar de brincos locos xD por todo mi cuarto, pero salí de mi emoción desenfrenada xD cuando oí la voz de mi mami diciéndome:

Mama: Arlette no se si te acuerdes que hoy iras a Alemania!!! Se te ira el avión hija!!! xD

Me dio risa xD y me apresure a tender mi cama y agarre mi peluchito abrazándolo a mi, de alguna manera, el peluchito me recordaba a Bill… *.* ♥.♥… por q será??... xD. Me vestí con un pans muy deportivo color azul y rosa xD, me peine de una coleta xD, y me vi al espejo… me veía radiante hoho (iiio ziempre xD). Salí de mi cuarto y le di una ultima checada a todo… solo seria por un mes… en un mes regresaría… xD, tome mi maleta, la cual había preparado un día antes… con algo de poooooco muuuucho trabajo xD y ayuda de mi mami y mi hermana XD, pero por fiin ya la había preparado xD, no teniia idea como seria el clima en Alemania xD, ni siquiera que ponerme ahí *.*, por eso me lleve lo mejor de mi closet por si conocía a alguien… XD xD. Volví a ver a mi peluchiito puercoespinziito xD y recordé la pachanga q nos habían hecho en la escuela nuestros amiigos en el salón a Pau, Omar y a mi, nos desearon la mejor de las suertes e hicieron una hamburguesaza haha xD (yumiii ze me antojo hoho xD) que x cierto quedaron muyy ricaz =P xD. El orientador buena onda O_O xD noz dio permizo de uzar todaz las horas, ya que varios maestros faltarían y aprovechamos eso xD. Y ahí todos cooperaron para darme mi peluchito, que me recordaría a Bill haha xD, les agradecí mucho y dije que los extrañaría ^^, a Pau le dieron un osito blanco y a Omar un perrito negro xD. Fue una pachanga muy geniial, y que me hizo darme cuenta que de verdad zi loz extrañaría y mucho *.*
Mientras recordaba todo ezo xD, eztaba ya zentada en la mesa de la cocina, tomando mi licuado de coco con piña (yumiii *.* xD) que por ciierto estaba delicioso hehe @.@ xD, y mientras le daba sorbos pensaba en lo fabuloso que se veiia el diia de hoyy, con nubecitas y todo, un solecito eztupendo hehe xD y olor a mañana fresca, perfecto clima para viajar *.*.

Mama: Hija, apúrate que ya son las seis, en una hora sale tu avión (@.@) xD

Arlette: si ma,.. oiie mami muchas gracias x darme permiso, en serio mami, mucha gracias, los voii a extrañar un choorro, pero estoii mega seguura que les hablare diario para que estén tranquilos ustedes y yo también hehe (dije, levantandome de la silla y dándole un besito tierno en la mejilla a mi mami)

Mama: de nada hijita, pero por favor, cuídate muucho, recuerda que te queremos mucho y que t esperamos aquí… + t vale q nos hables diariio eeeh? xD

Arlette: xD si mami, hehe xD

Mi mami me dio la bendición y me despedí de mi hermanita diciéndole q no íbamos a estar tan lejos ya q yo intentaría estar conectada todo el diia en el Messenger, para chatear hehe xD. Salio mi papa de bañarse y me dijo...

CONTINUARÁ...


☺Danke x leer ^^ laz qiiierO!! Xfiiz no ze olviiden d dejar qomentariio =D Danke!☺

3 comentarios:

  1. hola! Me gusto tu fic, aunque nunca habia leido uno con tantas palabras escritas de ese modo, pero si entiendo y esta lindo
    xDDD
    Pasate por el mio, www.tequieromasdeloqueteodio.blogspot.com
    Espero que te guste, xD
    Sigue publicando, ya me pasare a leer ;D
    bss

    ResponderEliminar
  2. awwww danke Annelysse!!! qe hermmOzo nombre tiennez!!!! ^^.
    Muzhaz grax x leer mi Fan Fic ii muzho maz x commentarme ^^, hehehe q buueno q le entiiendaz xDDD, intentarè zcribir mejor xDDD.
    Okidokii viiziitaré el tuyo wii!!! ^^
    Danke!!

    ResponderEliminar
  3. ;D
    Gracias, a mi tambien me encanta mi nombre!

    ResponderEliminar