lunes, 5 de julio de 2010

Capitulo II Una Gran Noticia!

>>>En el capitulo anterior:

Orientador: Sientate Arlette, por favor.

Arlette: Si

Orientador: Necesito que este papel se lo enseñes a tus papas, creo que te tendras que ir despidiendo de tus compañeros…

•••• CAPITULO II ••••

Arlette (en mis pensamientos, mientras el orientador buscaba el papel): OMG!!, estoy perdida, de seguro me van a suspender por llegar tarde O_o, y me van a regañar... adios a compu... adios a play station... adios a camisa de Tokio Hotel... adios a piscina... adios a salidas... adios a ....

Orientador: ¡¡ARLETTE!! ¿Me estas oyendo?

Arlette: (saliendo de mis pensamientos bruscamente xD) Eehh?? ah sii xD, si lo estoy oyendo profesor, me van a suspender por llegar tarde, ya me lo habia avisado usted, soy una tonta, una tonta!, ya estuvo que me regañaron, amonestaron, atenciioonaron...

Orientador: Ah?? de que me esta hablando señorita Arlette?

Arlette: pues de eso profesor, de que me van a suspender (comienzo a llorar, con lagrimas algo disimuladas xD).

Orientador: que te vamos a que???(dandome el papel) no Arlette!, estas confundiendo las cosas!, xD ay Arlette, si que ves telenovelas xDDDD, no te vamos a suspender! eso es mas que obvio Arlette jajaja ay Arlette, tienes mucha imaginacion xDD (dandome un klinex... asi o mas comerciales xD)

Arlette: Ah no??? ( y mis ojitos brillaron de felicidad xD mientras veo el papel)

Orientador: Claro que no!, eres una de las alumnas mas aplicadas (^^) seria un error suspenderte xD, no seria justo. Haber, te voy a explicar detalladamente xD.

Arlette: aja?

Orientador: Bueno, acaso has oido acerca de los intercambios?

Arlette: ammm si, pero solo en escuelas con muuuuuchos recursos no?

Orientador: hahaha si xD, pero esta vez es un privilegio concedido por parte del Gobierno del Estado (o.O xD).

Arlette: un privilegio??... para quien?? (biien disimulada haha xD)

Orientador: xDD pues para quien crees??

Arlette: ammm para mi??

Orientador: si

Arlette: ayy no puedo creerlo *.*, un intercambio!, y yo pense que jamas me tocaria uno!!!

Orientador: pues los sueños se hacen realidad ^^

Arlette: si!!!! *.* oiga orientador, y nada mas a mi?

Orientador: si, pero puedes llevar a dos compañeros tuyos, es tu decision escogerlos ya que este viaje es unico.

Arlette: wow no puedo creerlo, pero ya tengo en mente quien ^^!. Oiga y si no es indiscrecion...a donde es el intercambio?

Orientador: haha, sabia que preguntarias eso!. El destino es... hacia... un lugar muy bonito...

Arlette: a donde?? a donde??? (emocionada) es fuera del pais???

Orientador: si...

Arlette: a donde profesor, digame porfa, no me la haga d emocion!! xD

Orientador: a... a....

Arlette: a... a...

Orientador: quieres saber??

Arlette: si!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDD

Orientador: nada mas ni nada menos que...

Arlette: aaaah ya!!!!!!!!! me esta matando de nerviios!!!!!!!!!!!!! xDDDD

Orientador: hahahaha, ok ya, te dire, hacia un lugar que tu adoras mucho xDD. Bueno, el destino es hacia... Alemania!!!!!!!!!!!!!

Arlette: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A-LE-MA-NIII-A!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!!! ESO ES UN SUEÑO!!!!!!!!!!!!!!!! ALEMANIIIA, YO??? AHII??? OH MY GOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTO ES MAS QUE GENIAL!!! ESTO ES MEGA RECONTRA GENIIIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES QUE... NO PUEDO CREERLO.... ES QUE.... (*me desmayo* xD)

Orientador: Arlette!!!, xDDD despierta xDDDD. Ok... (se dirige a un chavo que pasa por ahi xD) jovencito!, ayudeme a llevarla a la enfermeria... demasiada emocion para ella xDDDD

Chavo x xD: Si profesor (pobre chavo... haber si me aguanta xDDDDDD)

-->> En la enfermeria...

Pau: Arlette, como estas?

Arlette: amm yo? que me paso?

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario